Últimamente el bricolaje  se volvió muy popular, lo mejor de todo es que con el material y tiempo necesario todos lo podemos hacer, lo cual beneficia en varios sentidos: Se ayuda al medio ambiente mediante el Reciclaje, es fácil y también se puede vender, ya que en cuestión de decoración crea un estilo bohemio. Este tipo de diseño lo puedes incluir en detalles, algunos cuartos de tu casa o si lo deseas en toda tu decoración. Te muestro algunas ideas que por tiempo la gente prefiere comprarlos a hacerlos, lo cual te da una ventaja si decides vender a través de anuncios online:

- Tapete trenzado.
Recolecta tela de camisetas, vestidos, pantalones o de ropa que ya no uses. Es necesario que pienses en la gama de colores que te gustaría para el tapete, una vez decidido ésto, corta en largas tiras y comienza a trenzar. Dependiendo del tamaño que te gustaría que tu tapete fuera, haz más trenzas, cuando las tengas todas, las tendrás que pegar sobre alguna tela o para mejores resultados otro tapete. TIP: Se ingenioso y crea la forma que te gustaría como tapete rectangular u ovalado. Éste tipo de tapetes es ideal para recámaras o baños.

Mesa Vintage.

Será necesario una maleta antigua que ya no uses, y patas para la mesa, éstas van mejor si las consigues de madera. Solo será necesario que pegues todo y tendrás una linda mesa al estilo vintage. Su precio en Internet comienza desde $300 pesos.

Así que anímate y en tus tiempos libres ponte a decorar con éstas ideas de bricolaje, las podrás promocionar en Internet a través de sitios de anuncios gratis y podrás ganar dinero extra a través de algo divertido.